martes, 30 de abril de 2013

Diego Cervero, nuevo máximo goleador de toda la Segunda B


Con su triplete ante el Getafe B suma 22 tantos, 1 más que Aridane, del Tenerife, y Cirio, del CE L´Hospitalet.


El delantero del Real Oviedo Diego Cervero llegó el pasado sábado a los veintidos goles y se convirtió en el nuevo máximo realizador de los cuatro grupos de Segunda B. El ovetense, una de las referencias del plantel que dirige Granero, suma un tanto más que sus más inmediatos perseguidores, que son Aridane, del Club Deportivo Tenerife, y Cirio, del CE L´Hospitalet.

El ariete fue el principal protagonista de la victoria (0-3) ante el Getafe B al anotar los tres tantos azules, todos ellos en el segundo periodo. Desde su vuelta a los terrenos de juego después de una lesión, Cervero ha marcado en seis de los ocho encuentros que se han disputado, dándose la peculiaridad de que en los dos restantes el equipo no vio puerta. En este tiempo, el canterano lleva marcados diez tantos.

El triplete conseguido en el Coliseum Alfonso Pérez fue el primero marcado por Diego Cervero con la camiseta azul en Segunda B. Los últimos futbolistas que marcaron tres tantos en el mismo partido fueron Manu Busto y Perona con motivo de la goleada (9-1) al Vecindario en la temporada 2009/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!