lunes, 24 de junio de 2013

Sergio García, procedente del Zamora CF, ficha por el Real Oviedo hasta 2015.

Sergio García es el primer fichaje del Real Oviedo para la temporada 2013-2014. Tiene 23 años, procede del Zamora y será presentado el miércoles a las 13 horas en el Carlos Tartiere.


Sergio García, procedente del Zamora CF, ficha por el Real Oviedo
Sergio García con la elástica del Zamora
Puede jugar de segundo delantero o extremo diestro, y debutó en 1ª división en las filas del Real Valladolid en la temporada 2009-2010. Sergio además ha sido internacional sub 19 cuando militaba en el Valladolid B junto con el arquero Sergio Asenjo. Milito dos temporada en la UD Salamanca y la pasada campaña en el Zamora donde anoto 8 tantos en 32 partidos.

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, debutó con el primer equipo en la Primera división de España el 4 de abril del 2010. Llega del Zamora CF firmando un contrato hasta junio de 2015.

Tuiteó en su cuenta personal de twitter (@sergio_garcia7):


Si una virtud se puede destacar de Sergio es la velocidad. Su potente arrancada viene acompañada de un cambio de ritmo que difícilmente pueden frenar las defensas rivales. Sus desmarques a la espalda de la defensa a buen seguro que arrancarán los aplausos del Tartiere. Su uno contra uno, potenciado por su baja estatura, ha sufrir a los defensas rivales, durante toda la temporada. Bien lo sabe el Oviedo.

Fuente: Symmachiarii/La segunda b/Marea Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!