lunes, 26 de abril de 2010

Entrevista Perona

El delantero Perona, que ante el Vecindario marcó tres goles, ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones:

-Vaya encuentro el de ayer ante el Vecindario…
-Fue un partido muy bonito para todos, muy vistoso para los aficionados, de esos que no se van a volver a ver en mucho tiempo. Y para los delanteros fue un buen encuentro, tanto para Manu como para Miguel y para mí, porque metimos goles.

-¿Cómo se encontró?
-Me encontré bien, igual que las semanas anteriores. Mi trabajo no cambia porque marque o no goles. Tengo la conciencia muy tranquila.

-Su actuación ayer, aparte de los tres goles, fue muy buena, con continuos apoyos…
-Estuve muy a gusto. Cambiamos la forma de jugar, pero cuando los partidos están abiertos, los delanteros tenemos más posibilidades de destacar que en un partido cerrado. Cuando eso ocurre disfrutamos más y salen a relucir nuestras virtudes.

-Su primer tanto fue realmente bonito...
-Fue un buen gol. Me perfilé para la izquierda y no me lo pensé a la hora de chutar. Fue un buen gol, de esos que gusta marcar.

-Vale lo mismo que el tercero de su cuenta, que empujó a la red
-El balón se quedó en la línea y sólo tuve que empujarlo. Fue un regalo.

-¿Alguna vez había jugado un partido con ese marcador final?
-Lo comentamos en el vestuario, cuando con el Lorca ganamos 7-1 al Díter Zafra, donde jugaba Curro. Fue un partido raro, en el que expulsaron a su portero en el minuto 10. En cualquier caso, 9-1 es un resultado muy extraño que nunca había visto en Segunda B.

-La goleada certificó también la clasificación matemática para la promoción de ascenso…
-El partido de ayer fue para disfrutar y eso fue algo que todos hicimos. Fijo que los rivales en el play-off se sorprenden con el resultado de ayer, pero creo que ya nos conocen y saben que somos un serio aspirante a ascender. No obstante hay que tener los pies en el suelo y continuar siendo humildes.

-Ante el Vecindario quedó patente que todos los delanteros tenían ganas de marcar goles
-Cuando los partidos son abiertos, los contraataques me encantan. Además sirvió para que Miguel marcase dos goles. Se lo merece porque es muy buen compañero y seguro que lo ha pasado mal. Me alegro mucho por él.

-¿Ha anotado muchos tripletes a lo largo de su carrera?
-La verdad es que sí, aunque la última vez que lo logré fue con el Levante. Esta temporada marqué dos goles en dos ocasiones.

-Finalmente, lleva con cuatro tarjetas desde que fichó a finales del mes de enero y es uno de los jugadores que podrían perderse uno de los dos partidos que restan para llegar limpio a la promoción…
-Espero que no ocurra eso. Hablé con el entrenador y mi idea es, si él lo cree conveniente, estar disponible para los dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!