lunes, 26 de abril de 2010

Entrevista a Miguel

Al término del entrenamiento de esta mañana, el delantero Miguel ha realizado las siguientes declaraciones acerca del partido disputado ayer ante el Vecindario, donde anotó dos goles:

-Mucho tiempo esperando porque saliese un partido como el de ayer…
-La verdad es que sí porque, aunque los goles a nivel colectivo no sirvieron para nada, a nivel individual sí que me valen porque tras un año malo es agradable que las cosas bonitas lleguen al final.

-Un encuentro es capaz de cambiar cualquier situación...
-Creo que cada vez que se juega puede dársele la vuelta a todo y mis dos goles de ayer me permiten coger confianza para los partidos que vienen, que son los importantes.

-Con sus dos tantos de ayer se habrá quitado un peso de encima…
-La verdad es que si porque después de una racha sin marcar tan larga desde mi lesión, pues anotar el primero es difícil, aunque luego ya se coge confianza y espero que a partir de ahora lleguen más.

-Y con la victoria ante el Vecindario, el equipo certificó su clasificación para la promoción de ascenso
-Tenemos dos semanas para trabajar bien ese play-off, donde llegarán los partidos que a todos los futbolistas nos gustan jugar. El equipo lo afronta con mucha ilusión y en unas condiciones inmejorables.

- La temporada ha estado marcada por altibajos pero aún se está a tiempo de arreglarla y de acabarla con buen sabor de boca
-Estoy seguro que hubiese hecho una buena temporada si no me hubiese lesionado, pero lo bueno que tiene el fútbol es que si las cosas se hacen bien en el play-off, todo se olvida. A nivel colectivo el equipo está donde tiene que estar y ahora tengo la oportunidad de ayudarle. Estoy fresco y afronto estos partidos con mucha ilusión porque sé que puedo aportar cosas.

-¿Había jugado alguna vez un partido con un resultado tan abultado como el de ayer?
-En el fútbol profesional es prácticamente imposible, pero lo de ayer no se lo esperaba nadie y es algo que pasa una vez en la vida. Hemos hecho un buen partido y nos sirve para coger moral a la promoción.

-La ambición por marcar goles que hubo en muchos de los jugadores, especialmente los delanteros, ayudó a que el equipo no se relajase…
-Creo que en otras circunstancias se levanta el pie y no hubiera habido una goleada, pero nos juntamos jugadores que necesitamos aprovechar los minutos y el equipo no bajó el pistón. Estuvimos los 90 minutos a tope y de ahí el resultado.

-Finalmente, no se acordaría de un partido en el Carlos Tartiere sin silbidos hacia usted…
-La verdad es que salí en el descanso y es algo que se agradece. Sé que la gente espera mucho de mí y espero no defraudarles. Me están demostrando su apoyo y sé que no les voy a fallar a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!