miércoles, 28 de abril de 2010

Publicación incréible

El pseudo panfleto que se distribuye gratuitamente, no podía ser de otra manera, por algunos locales de la ciudad, se consagra con un artículo que seguramente se haya redactado con pluma de ganso y al escribano se le haya pegado algo del citado animal, porque más gansadas no se pueden leer.

El artículo en cuestión no tiene desperdicio para echarse unas risas, porque para lo demás, sirve para la labor de reciclado y poquito más; el texto trata del fenomenal pancarteo protagonizado el domingo por el respetable en el Carlos Tartiere, y el iluminado plumilla lo vió así:

PREPARADOS, LISTOS...A SACAR EL CARTEL. En el minuto 10 de la segunda parte, obedientes a las consignas enviadas desde el mas allá, los aficionados desenrollaron unos folios con el mensaje "Alberto vete ya" que, recién salidos de la imprenta se teletrasportaron al Tartiere. La complicidad de la nocturnidad y de los locales que el AyuntEmiento de Oviedo cede a los peñistas envalentona a los que no se atreven a entrar por la puerta con el cartel por delante.
El club manifiesta no ser suya la publicación, que no tiene ni depósito legal, pero desde luego que los tiros de quien pueden ser los autores van dirigidos a los amiguinos de los ineptos que mal dirigen este nuestro club.
En fin, revistas-fantasma, puestos inútiles en el organigrama azul y una portavoz que no se entera de la misa la media, es el día a día del Real Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!