jueves, 6 de mayo de 2010

El Real Oviedo se encomienda a la santina


El Real Oviedo celebró hoy su segunda ofrenda de la temporada a Nuestra Señora de Covadonga. Tras certificar hace dos jornadas su participación en la promoción de ascenso a Segunda División, el club azul visitó la Santa Cueva para encomendarse a La Santina de cara a lograr sus mejores éxitos en el tramo final de temporada.
La expedición azul, donde se dieron cita los miembros del Consejo de Administración, cuerpo técnico, primera plantilla y empleados, estuvo presente en la misa que Santiago Heras, capellán del Real Oviedo, ofició ante la patrona de Asturias.
Durante la misma recordó la trayectoria del equipo en esta temporada y pidió la ayuda de La Santina para tratar de conseguir el cambio de categoría, señalando a los jugadores que jueguen “dando lo mejor en esta fase de ascenso” y que Nuestra Señora de Covadonga os guíe “hasta el final”.

El capitán del equipo, Mario Prieto, fue el encargado de depositar un ramo de flores a los pies de La Santina. Posteriormente, toda la expedición posó ante los medios de comunicación para inmortalizar el momento.

Tras el acto religioso, la expedición emprendió viaje a Cangas de Onís, donde se celebró un almuerzo en el restaurante “El Campanu”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!