miércoles, 5 de mayo de 2010

La V edición del campus del Real Oviedo ya supera el centenar de inscripciones

Se abrió el plazo hace un mes y la actividad se desarrollará en El Requexón en dos periodos quincenales comprendidos entre los meses de junio y julio

La V edición del campus del Real Oviedo va camino de ser la más popular de todas las anteriores, tal y como se desprende del dato de que ya se ha superado el centenar de inscripciones cuando apenas ha transcurrido un mes desde su presentación oficial. Está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años y se desarrollará en las instalaciones deportivas de El Requexón en dos periodos quincenales comprendidos entre los meses de junio y julio.

Los jóvenes oviedistas podrán pasar parte de sus vacaciones escolares en el campus de verano del club azul, que tiene como uno de sus objetivos fundamentales que la juventud adquiera los distintos valores deportivos al mismo tiempo que se enriquece culturalmente, bien con visitas a lugares emblemáticos de la región o con recepciones de deportistas de primer nivel.

El Real Oviedo ha establecido el límite de inscripciones en 350 jóvenes y no pretende masificar la actividad ni descuidar la atención de los participantes, de ahí que se haya optado por adecuarse al máximo a las instalaciones deportivas y sacar 200 plazas para el primer turno (del lunes 28 de junio al viernes 9 de julio) y 150 para el segundo (del 12 al 24 de julio), cuando ya habrán comenzado a entrenarse algunos de los equipos del Real Oviedo. El horario de actividad del campus será de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas.

Los asistentes recibirán un kit de ropa de la multinacional Nike que está formado por una sudadera, un pantalón, una camiseta de entrenamiento, un pantalón corto y la camiseta amarilla de la segunda equipación del club. Además se les entregará una gorra y un gorro de piscina.

Para facilitar el traslado al complejo deportivo se habilitarán varias líneas de transporte, con sus correspondientes paradas

La cuota de inscripción se mantiene igual que la edición anterior, es decir 410 euros por persona, aunque los socios del Real Oviedo disponen de un descuento especial y abonarán 380 euros. Además se ha vuelto a establecer un descuento del 50% para el segundo miembro de una misma familia. El precio de aquellos jóvenes que se apunten a los dos turnos será de 665 euros.

Finalmente, las inscripciones se podrán realizar en la tienda oficial, situada en la planta baja del centro comercial Espacio Buenavista, que abre de lunes a sábado en horario de 10.00 a 22.00 horas. La forma de pago será mediante ingreso bancario a la correspondiente cuenta que el Real Oviedo derive y se podrá hacer una reserva de plaza mediante una fianza de 100 euros, ingresando el resto antes de quince días para que comience el campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!