domingo, 2 de mayo de 2010

Pichi Lucas:"creo que lo mejor ha sido el resultado"

Al término del partido de esta mañana ante la Unión Deportiva Lanzarote, el técnico Pichi Lucas ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado las siguientes declaraciones:

-Al final sobró la última semana del campeonato para asegurarse la segunda plaza del grupo
-Estamos contentos por haber conseguido esa posición y si analizamos el partido creo que lo mejor ha sido el resultado porque no hemos estado bien, hemos tenido problemas y acabamos muy mal a nivel físico. Sabíamos que íbamos a tener problemas y es una pena porque deberíamos de haberlo controlado mejor. No estuvimos a gusto en esta superficie, como tampoco lo estuvimos en las anteriores veces que vinimos a las Islas Canarias.

-Quizá en los últimos minutos se sufrió en demasía…
-Hoy se trataba de estar un poco más juntos, hacer posesiones más largas…No estamos a gusto en este tipo de campos. En la segunda parte hemos tenido algunos futbolistas con problemas físicos y el Lanzarote es un equipo que está mucho más acostumbrado a este tipo de superficie porque juega y entrena aquí. Quizá en determinados momentos hemos sufrido demasiado para como iba el partido.

-Jorge Rodríguez y Perona siguen apercibidos de sanción y puede suponer un riesgo de cara a la última jornada de Liga
-Vamos a ver lo que hacemos el domingo. Hoy Rubén García recibió su cartulina amarilla y no podrá jugar. Jorge Perona está convencido de que lleva cuatro meses sin recibir una tarjeta y de que no se la van a sacar. Vamos a ver si arriesgamos o no, si nos interesa o no.

-¿Qué le pasó a Jandro?
-Jandro lleva con un problema en el tobillo desde hace tiempo y ojala que esté poco tiempo parado. Es una lesión que lleva tiempo con ella y hoy ha vuelto a recaer.

-¿Mirará hoy ya los resultados de otros grupos para ver posibles rivales?
-Los miraré, aunque me da la sensación de que hasta la última jornada no se va a decidir quienes van a participar en la promoción de ascenso. Estamos viendo equipos y partidos desde hace unas jornadas, pero tengo la sensación de que hasta el próximo domingo no se va a decidir nada en algunos grupos.

-Con su victoria de esta mañana han arrastrado al Lanzarote a Tercera División
-Nosotros no hemos arrastrado a nadie, pero les recomiendo que sigan trabajando como lo han hecho hoy porque nadie puede echarles nada en cara tras lo que han realizado hoy en el terreno de juego. Han competido francamente bien, han ido a por el partido, han tenido sus opciones y creo que todo eso es el mejor indicador para recuperar la categoría. Tiene que seguir trabajando e ilusionándose y que su masa social no le abandone.

-Finalmente, el conjunto canario tuvo sus opciones en el partido
-Han tenido ocasiones y nuestro portero Iván Serrano ha hecho tres o cuatro paradas de mucho mérito, demostrando que está preparado para competir, algo que ya sabíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!