lunes, 14 de junio de 2010

El grupo audiovisual Mediapro gestionará el Real Oviedo

Media Sports, agencia de marketing deportivo que pertenece al Grupo audiovisual Mediapro, se hace cargo de la gestión del Real Oviedo durante la temporada 2010/11. La empresa de comunicación catalana, que está presidida por Jaume Roures, ha trabajado y trabaja con varios clubes españoles de primer nivel y nombrará en los próximos días un delegado que abordará personalmente el día a día en la entidad carbayona.

La agencia de marketing Media Sports lleva operativa desde hace casi diez años y siempre ha enfocado sus actividades en torno a los dos siguientes ámbitos del mundo deportivo: por un lado actúa como una agencia de comunicación estratégica de las marcas internacionales con presencia activa en el patrocinio deportivo -algunas de ellas son Toyota y el Grupo Mahou San Miguel-; y por otro lado, también se involucra en proyectos integrales de asesoramiento en la gestión de clubes –de fútbol y de baloncesto-, asociaciones y Ligas.

Precisamente, en ese segundo apartado han centrado gran parte de sus exitosos proyectos tanto en España como en el extranjero.
A nivel nacional ha trabajado con algunos de los equipos habituales en competiciones europea. Por ejemplo, en el Valencia Club de Fútbol trataron el desarrollo de su plan de negocio y estructuración del departamento de marketing; en el Villarreal Club de Fútbol hicieron lo propio con el lanzamiento de un plan de captación y fidelización de socios, y en el Real Mallorca con la valoración de sus soportes más importantes y valor de la marca.
Media Sports no sólo se ciñe al terreno nacional, si no que también se ha expandido por el resto del continente europeo, como se desprende de una vinculación con el equipo inglés del Manchester United. Actualmente se encuentra inmerso en un asesoramiento integral del Club Barcelona SC y en el desarrollo del Museo y gestión global del Centenario del equipo croata Hajduk Split.

Media Sports también colabora activamente con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la expansión internacional de la competición y en la el desarrollo de herramientas para la mejor gestión deportiva de los clubes españoles.

1 comentario:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!