martes, 15 de junio de 2010

Adiós definitivo a ALBERTO

El Consejo de Administración se reunió la tarde del lunes tras hacerse pública la información de que Media Sports gestionará el día a día de la Entidad. A la salida, el hasta ahora vicepresidente del Real Oviedo hizo las siguientes declaraciones:
"En busca de la paz social y según dije ayer me retiro de la gestión diaria del Real Oviedo así como de la vicepresidencia de la entidad. El Consejo de Administración ha decidido contratar a Media Sports, empresa perteneciente al grupo Mediapro, y ratifica mi propuesta. Nadie se ha dirigido a mí para la compra de las acciones, mis cuestiones personales y profesionales en ningún caso afectan ni a las acciones del Real Oviedo ni mucho menos al patrimonio del Real Oviedo. El Consejo de Administración, como siempre, es soberano y tendrá la última palabra a la hora de decidir en todas las cuestiones. El director deportivo organizará una plantilla con las máximas aspiraciones para la temporada que viene. Después de mi intervención en el día de hoy y como anuncié ayer, esta será mi última intervención hasta la próxima temporada".

1 comentario:

astur_82 dijo...

lo unico que ha echo es dejar la gestion del club y el cargo de vicepresidente; sigue siendo consejero

este no se pira de aqui en la vida

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!