El Real Oviedo de categoría benjamín concluyó en séptima posición su participación de este fin de semana en la IV edición del torneo madrileño “La Poveda”. Junto a él se encontraban, entre otros, los filiales de varios equipos de Primera División, como fueron los del Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal, que se proclamó campeón final.
El conjunto entrenado por Jorge Álvarez y Fernando García quedó encuadrado en el grupo cuarto junto a Agrupación Deportiva Nuevo Baztan, Escuela Deportiva Moratalaz y Club Deportivo Leganés.
Su participación comenzó ayer, sábado, por la mañana con los encuentros de la fase de grupos. Los azules ganaron en su “debut” al Nuevo Baztan (5-0) y posteriormente también hicieron lo propio ante el Leganés (2-0), aunque cayeron en el tercer partido ante el Moratalaz (3-2), para acabar segundos de grupos por detrás de su último rival.
A primera hora de esta mañana se jugaron los cuartos de final. El Real Oviedo se midió al Villarreal en un encuentro muy disputado desde principio a fin y que se llevó el conjunto amarillo por un ajustado dos a uno.
Posteriormente ya se disputaron varios partidos para decidir los puestos finales y los oviedistas acabaron en séptima posición tras empatar con el Puerta Bonita (3-3) y con el anfitrión La Poveda (1-1), al que vencieron en la tanda de penaltis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!