domingo, 20 de junio de 2010

Las inscripciones para el segundo turno del campus oviedista marchan a buen ritmo

Ya se han cubierto más de la mitad de las 150 plazas para lan actividad que se celebrará en El Requexón desde el lunes 12 hasta el viernes 23 de julio
Se combinarán los entrenamientos de fútbol con visitas de deportistas y salidas a lugares emblemáticos de la región
Las 200 plazas del primer turno ya se agotaron hace unas semanas

La V edición del campus de verano del Real Oviedo va camino de convertirse en un éxito, como así se puede observar si se atiende al número de inscripciones realizadas hasta la fecha. Hace varios días que se llegó al límite de 200 niños para el primer turno, -que comenzará el próximo lunes 28- y el ritmo de reservas del segundo está siendo realmente bueno, toda vez que se han cubierto más de la mitad de las 150 plazas disponibles cuando aún restan tres semanas para su inicio del lunes 12 de julio.

El buen trabajo realizado en las anteriores ediciones, unido a la variedad de actividades tanto deportivas como extradeportivas que se realizan en el campus, parece que han ayudado a que el número de inscritos aumente anualmente. Precisamente, una de las razones que se pueden encontrar es que dichos jóvenes, entre los que se encuentran muchos de ediciones anteriores, desean pasar unas semanas de sus vacaciones escolares en El Requexón para así mejorar sus fundamentos futbolísticos. En el horizonte de muchos de ellos se encuentran seguir formándose como jugadores e intentar llegar algún día a defender la camiseta azul en el primer equipo.

Hay que recordar que durante su estancia en el campus oviedista, los niños también aprovecharán al máximo el tiempo libre que dejen los entrenamientos específicos y realizarán salidas o excursiones a lugares emblemáticos asturianos. También recibirán las visitas de deportistas de élite.

La cuota de inscripción se mantiene igual que la edición anterior, es decir 410 euros por persona, aunque los socios del Real Oviedo disponen de un descuento especial y abonarán 380 euros.
Además se ha vuelto a establecer un descuento del 50% para el segundo miembro de una misma familia. El precio de aquellos jóvenes que se apunten a los dos turnos será de 665 euros.

Finalmente, las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Real Oviedo, situadas en los bajos del estadio Carlos Tartiere, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. Se recuerda además que el habitual punto de reservas, la tienda oficial de MODOO, permanece cerrada por reforma.

La forma de pago será mediante ingreso bancario a la correspondiente cuenta que el Real Oviedo derive y se podrá hacer una reserva de plaza mediante una fianza de 100 euros, ingresando el resto antes de quince días para que comience el campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!