jueves, 15 de julio de 2010

Falcón: “Mis primeras sensaciones en el club son realmente buenas"


El centrocampista Miguel Falcón, uno de los fichajes del Real Oviedo para esta temporada, ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones:

-¿Cuáles están siendo sus primeras impresiones del club?
-La verdad que están siendo muy buenas. Desde el primer momento lo he comentado porque, por ejemplo, ya el reconocimiento médico se ven cosas propias de un gran club y que no había visto anteriormente. Las instalaciones son fenomenales y da gusto venir a un equipo como éste.

-Parece que todo se está reuniendo para completar un buen año…
-Ojala que así sea y ahora falta que tengamos un buen vestuario y que se haga un buen inicio de temporada, algo que nos permitiría ir cogiendo moral.

-Su fichaje ha ilusionado a la afición carbayona…
-Vengo al Real Oviedo con muchísimas ganas de ayudar a conseguir el objetivo porque estoy en un club histórico. Aunque estemos en Segunda B, considero al Real Oviedo como un club de Primera División. En ese sentido, ilusión y ganas no me faltan.

-Finalmente, procede del Cartagena, con el que se quedó a las puertas de ascender a Primera División…
-Nadie contaba con nosotros y la gente pensaba que íbamos a caer con el paso de las jornadas, pero al final fuimos aguantando hasta el final. Este año tenemos que saber que somos el Real Oviedo y que todo llegará si se trabaja con humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!