jueves, 15 de julio de 2010

Pichi Lucas: "Estoy ilusionado con hacer una buena temporada y cumplir el objetivo del ascenso"



Al término del entrenamiento matinal del primer equipo, el técnico Pichi Lucas ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado las siguientes declaraciones:

-Se inicia la pretemporada y usted puede dirigir al equipo…
-Todo entrenador quiere afrontar un proyecto desde el inicio y este año puedo disfrutar de esa posibilidad. Estoy muy ilusionado ante la posibilidad de hacer una buena temporada y poder cumplir el objetivo claro, que es ascender de categoría.

-¿Qué nos puede adelantar de la pretemporada?
-Hoy tenemos el primer día de entrenamiento y todo requiere un proceso de adaptación, especialmente en cuanto a metodología de trabajo. Según avancen los días iremos incrementando el volumen de trabajo.

-Su compañeros en el cuerpo técnico han cambiado bastante…

-El club, por distintos motivos, ha pensado que había gente dentro de él que podía desarrollar otras funciones. A su llegada, el entrenador no pidió gente que le acompañara y en estos cambios tampoco he tenido demasiados problemas. No conocía personalmente a Sergio Inclán, que será mi segundo entrenador. En cuanto a Viti, que era preparador de porteros, parece que han hablado con él para que desempañase otras funciones al margen de las que hacía en el primer equipo y parece que no fue posible. En la cantera hay un chico, Diego Tuero, que lo está haciendo francamente bien y que tiene mucha ilusión.


-La plantilla inicia hoy su trabajo e imagino que tendrá ganas de que quede perfilada para poder trabajar con ella…
-Ese es un tema complicado para todos los equipos y no queden cerradas hasta mediados del próximo mes de agosto. Está claro que nos gustaría tener al mayor número de futbolistas para trabajar tanto en entrenamientos como en partidos.

-Finalmente, hasta el momento se llevan cinco incorporaciones de futbolistas y se esperan más, aunque también hubo alguna opción que no se pudo cerrar…
-Una cosa es la que uno quiere y otra distinta es la que puede suceder. Había unos prototipos de futbolistas que queríamos, pero éstos quieren competir en Segunda División. Su decisión es comprensible, pero también hay otros con los que estamos negociando, a la espera de poder incorporarlos en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!