jueves, 9 de septiembre de 2010

El defensa Negredo jugará este domingo un partido "especial" en el Carlos Tartiere contra su hermano

El central oviedista se enfrentará por primera vez a su hermano Rubén, delantero del Barakaldo

Al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón, el defensa Negredo, que este domingo se enfrentará por primera vez a su hermano Rubén, ha realizado las siguientes declaraciones:

-El del domingo será un partido especial y extraño para usted por aquello de enfrentarse a uno de sus hermanos…
-Pues sí, especialmente por todo lo que ello conlleva, ya sean, por ejemplo, llamadas y mensajes de familiares y amigos. En cualquier caso, el encuentro del domingo será uno más, aunque sí que será curioso ver ahí enfrente a un miembro de tu misma familia. Los dos nos lo tomaremos como lo que es, un partido, y trataremos de hacer un buen papel porque nos dedicamos al fútbol y éste es nuestro trabajo. Será un partido diferente pero cada uno querrá hacer una buena labor para su equipo.

-La situación será extraña porque incluso usted le puede marcar a su hermano Rubén, que habitualmente juega de delantero…
-Creo que será más especial antes que durante el partido. En cada entrenamiento también hay compañeros con lo que convives a diario y hay veces que vas al choque, das una patada o la recibes. El domingo, después del partido, mi hermano y yo nos reiremos y en ese sentido no habrá problema si hay que entrar duro porque los dos nos dedicamos a esto del fútbol.

-¿Cómo es futbolísticamente tu hermano?
-Es un delantero de referencia, grande, que se desenvuelve bien en el fútbol de contacto, aunque también le gusta recibir el balón. Si juega de inicio fijo que habrá muchas disputas porque siempre va al máximo en cada acción.


-¿Ya han hablado esta semana?
-Hablamos a menudo, aunque no hemos intentado hablar mucho del partido. Van a venir amigos y familiares al partido y quizá estos son los que más nos dicen que será un partido especial.

-Usted es el hermano mayor y juega como defensa, mientras que sus dos hermanos actúan como delanteros…
-Soy el primero y quizá me eché más a jugar en la zona de atrás, pero ellos tienen otras condiciones, que las saben aprovechar, y cada uno de nosotros tratamos de jugar lo mejor posible.

-¿Se ha enfrentado alguna vez a su hermano Rubén?
-No, la verdad es que nunca antes habíamos coincidido.

-Regresando al partido del domingo, éste les llega en un inicio de temporada que no está siendo el esperado…
-Nos tiene que servir para sacar el partido y sumar los tres puntos porque tenemos que empezar a ganar encuentros. Es un partido más, pero hay que empezar a coger la buena línea de resultados.

-¿Se esperaba este comienzo de Liga?
-Cuando uno llega al club sí que es cierto que la gente le comenta que tiene un objetivo y que la afición es exigente. Todo ello es algo que me gusta y está claro que hubo eliminatorias de Copa y dos partidos de Liga, pero hay que empezar a ganar ya. Sabemos en el club en el que estamos.

-Finalmente, usted fue uno de los jugadores de la primera plantilla que no participó la pasada jornada ante la Gimnástica…
-Todos los jugadores somos egoístas porque siempre queremos jugar. El domingo lo pasé mal en Tanos porque veía que no podía ayudar a mis compañeros, y si el entrenador quiere estoy a su disposición para el partido ante el Barakaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!