jueves, 7 de octubre de 2010

Entrenamiento vespertino de la primera plantilla

El primer equipo oviedista completó esta tarde su segunda jornada de trabajo del día, y lo hizo con un entrenamiento que tuvo al balón como principal protagonista.
El cuerpo técnico programó unos ejercicios de calentamiento, que dieron paso a una actividad por grupos. Por un lado, un grupo de jugadores ensayaban distintas jugadas junto al segundo entrenador, Sergio Inclán, mientras que por el otro, el resto de integrantes de la plantilla se ejercitaban bajo las órdenes de Pichi Lucas.

En otro orden de cosas hay que señalar que, como ya ocurriera en el entrenamiento matinal, los guardametas Aulestia y Javi Martínez se entrenaron junto al preparador Tuero antes de incorporarse al trabajo junto a sus compañeros.


La plantilla tendrá mañana, jueves, una larga jornada de trabajo. Los de Pichi Lucas realizarán la fotografía oficial a las 10.00 horas en el estadio Carlos Tartiere y posteriormente se ejercitarán en el municipal ovetense. A continuación se trasladarán hasta Covadonga para realizar la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de Covadonga, que dará comienzo a las 13.30 horas con la misa que el Capellán del Real Oviedo, Santiago Heras, oficiará en la Cueva Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!