lunes, 11 de octubre de 2010

Miguel: "La victoria de ayer ha sido muy importante"

Al término del entrenamiento de esta mañana, el delantero Miguel, que ayer fue uno de los protagonistas de la victoria azul ante el Peña Sport, ha realizado las siguientes declaraciones:

-Se le ve con otra cara después de su actuación de ayer ante el Peña Sport
-La verdad es que estoy contento porque ayer salieron bien las cosas y pude ayudar a que se ganase el partido, algo que era muy importante porque de lo contrario la situación se hubiera puesto muy complicada.

-Imagino que ha sido muy importante para usted el haber realizado una buena labor ante sus seguidores…
-Los anteriores partidos que he jugado en casa creo que he tenido buenas actuaciones, tanto en los dos de Copa del Rey como en el de ayer ante el Peña Sport. Estoy muy contento por salir y ayudar al equipo. Creo que lo estoy haciendo bastante bien en los minutos que tengo y estoy contento por ayudar a mis compañeros.


-Su salida coincidió con los mejores minutos del equipo…
-Sí, creo que al final estábamos un poco bloqueados y tras el gol de Manu llegó la tranquilidad, que nos permitió anotar dos más. Al equipo quizá le pesa la responsabilidad de estar ahí abajo, pero sacando los partidos adelante, aunque no sea jugando del todo bien, creo que acabaremos jugando bien y sumando los tres puntos.

-El final del partido fue realmente inesperado y vibrante
-Esperaba ganar el encuentro, aunque quizá el resultado sea un poco escandaloso. Lo importante era lograr la victoria y sumar tres puntos que son muy importantes para todos.

-¿Cómo fue la jugada del penalti?
-Fue una jugada en la que controlo el balón dentro del área y me marcho del defensa, que después me traba. Creo que es un claro penalti y Manu, que los lanza bien, marcó ese importante gol.

-Tendrá ganas de ver portería…
-A todo delantero le gusta marcar goles y yo llevo tiempo sin jugar y sin hacer tantos. Estoy seguro de que cuando anote uno luego van a llegar más. Me gustaría ayudar al equipo porque hay muy buen vestuario y creo que nos merecemos estar mucho más arriba en la clasificación.

-Ayer estuvo muy cerca de romper esa sequía goleadora
-Sí, aunque creo que tuve mala suerte en el último gol porque era una jugada muy fácil y fue una pena que la tocase el defensa porque ese tanto me hubiese servido de mucho. En cualquier caso estoy tranquilo porque los goles llegarán.

-Finalmente, el sábado tienen un partido complicado ante el filial del Athletic…
-Ahora hay que hacer buen el resultado de ayer y tenemos dos partidos que queremos sacar adelante. Llevamos tres encuentros invictos y si hacemos las cosas bien creo que podemos sumar en Lezama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!