lunes, 20 de diciembre de 2010

Otro empate pa' la lista

El Real Oviedo iguala sin goles ante el Real Sociedad B y ya lleva ocho jornadas sin ganar

Real Oviedo, 0; Real Sociedad B, 0
Real Oviedo: Aulestia; Víctor Díaz, Gonzalo, Negredo, López Ramos; Jorge Rodríguez, Aitor Sanz, Pelayo (Nano, min. 59); Jandro, Perona (Perona, min. 75) y Xavi Moré (Miguel, min. 68).
Real Sociedad B: Mandaluniz; Arkaitz, Errasti, Gaztañaga, Castañeda; Martínez, Ros; Alain Eizmendi (Beitia, min. 61), Illarramendi (Rubén, min. 46), Colinas (Íñigo Rodríguez, min. 83); y Orbegozo.

ÁRBITRO:
Hernández Cifuentes, perteneciente al Comité Castellano-Leonés. Amonestó a los locales Jorge Rodríguez, Pelayo, Jandro y Xavi Moré, y al visitante Arkaitz.

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato de Segunda B, disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 5.403 espectadores. Césped en buen estado. El defensa Richi fue el descarte que el técnico José Manuel Martínez realizó en los prolegómenos del partido.

El Real Oviedo continúa sin poder ganar. El conjunto que dirige José Manuel Martínez empató sin goles esta tarde ante la Real Sociedad B y ya lleva ocho jornadas sin lograr los tres puntos, negativa racha que le está impidiendo salir de esos puestos peligrosos de la clasificación. Los azules, que esta tarde quizá estuvieron un tanto espesos en la creación del juego ofensivo, se mostraron incapaces de doblegar a un filial donostiarra que destacó por su buen trato con el balón y velocidad de sus jugadores más adelantados.

El técnico José Manuel Martínez decidió darle aire fresco a su equipo y presentó cuatro novedades respecto al once inicial que cayó el pasado sábado ante Osasuna Promesas. Los defensas Gonzalo y Negredo, y los centrocampistas Aitor Sanz y Xavi Moré sustituyeron a Juanma, Marc Castells, Prosi y Manu Busto, respectivamente. También destacó la posición de López Ramos, que abandonó el centro de la zaga para colocarse en el lateral zurdo, donde ya actuó los minutos finales del choque en Tajonar. Por otro lado, el delantero Manu Busto, uno de los máximos goleadores del equipo, fue suplente por segunda vez en la temporada.

El Real Oviedo no pudo brindar a sus aficionados una victoria en el último partido del año en el estadio Carlos Tartiere. Los azules igualaron sin goles ante la Real Sociedad B y continúan inmersos en una negativa racha de resultados que le mantienen en la zona peligrosa de la clasificación. La última victoria data del 24 de octubre ante La Muela (4-1) y actualmente llevan ocho partidos sin conseguir los tres puntos. Se puede decir que el conjunto de José Manuel Martínez está atravesando uno de los momentos más complicados de la temporada, pero la unión existente entre los integrantes de la plantilla invita al optimismo de cara a darle la vuelta a la actual situación deportiva.

Fuente: Real Oviedo SAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!