El presidente ejecutivo del equipo mexicano Atlante, José Antonio García, viajó el pasado lunes a Cancún para iniciar el proceso negociador, después de que ambas partes alcanzaran un "pacto de caballeros" el pasado mes de diciembre.
Desde que el presidente del Real Oviedo se desplazó a México para reunirse con el presidente ejecutivo del Atlante -que incorporaría a Alejandro Burillo y Miguel Ángel Couchonnal, por parte del Grupo Pegaso-, los integrantes de la directiva no han recibido información de Alberto González, según ha indicado a EFE uno de los dirigentes.
Fuentes próximas a la negociación han precisado a EFE que José Antonio García tenía previsto, entre las peticiones planteadas a González, conocer en qué banco o entidad financiera tiene depositadas sus acciones, así como la emisión de un contrato-acuerdo que selle la operación con una entrada.
Asimismo, pediría los balances bancarios de la SAD y una carta compromiso de exención de poderes del actual presidente con el club, una vez realizada la operación.
El Real Oviedo, actualmente en Segunda División B, es uno de los equipos históricos del fútbol español, por el que el grupo azteca Pegaso ha mostrado interés de la mano de José Antonio García, descendiente del asturiano David García, un emigrante de la localidad de Illaso, en el municipio de Villayón.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!