miércoles, 2 de febrero de 2011

Comunicado Symmachiarii: "Sin tregua"

Sin tregua, sin compasión y sin ningún tipo de duda, esa es la actuación que nuestro grupo, lo Ultras del REAL OVIEDO, adoptaremos a partir de ahora contra la figura del máximo accionista y todos aquellos personajes que tengan la osadía de apoyarle.


Durante casi un mes y medio, desde la concentración del partido en casa contra la Real Sociedad B hemos permanecido expectantes en lo que podía suponer un cambio accionarial que supusiera la salida del club de este personaje odiado y detestado por todos nosotros. Hemos permanecido callados, dando tranquilidad a una situación convulsa en su momento, por que creíamos que así ayudábamos al correcto desarrollo de una negociaciones con las que estuvimos esperanzados. Pero nuevamente este personaje ha vuelto a jugar con su propia baraja h a vuelto a emplear su semblante mas chulesco y ha estropeado una opción que parecía beneficiosa para todos, incluso para si mismo, eso si nunca se le hubiese perdonado ninguno de sus pecado pasados, pero al menos confiábamos que cuando encontró una puerta de salida estuviera dispuesto a cogerla. Pero en cambio, la cerro de par en par.


Por estos motivos nosotros lo ultras del Real Oviedo marcamos a Alberto Gonzalez como el enemigo número 1 de todos los oviedistas y nos propondremos hacerle la vida imposible hasta que no le quede otra que salir del club dando gracias a los que vengan. El Carlos Tartiere es feudo de Oviedistas y no de Accionistas, sean mayoritarios o no, y por tanto como nuestro feudo lo defenderemos y barreremos la porquería que en el se instale o ya se encuentre instalada.


La guerra por la supervivencia del Real Oviedo ha comenzado de nuevo, y esta vez no pararemos hasta acabar con todos aquellos que únicamente traen desgracia y dolor a la familia Oviedista.

Fuente: Symmachiarii

2 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!