jueves, 3 de febrero de 2011

Los veteranos del Real Oviedo comenzarán este mes su participación en la Liga Norte de Fútbol-11

Jugarán ante Salamanca, Gimnástica de Torrelavega y Valladolid en la primera edición del campeonato organizado por la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos
*Además, el próximo viernes día 11 se enfrentarán a sus homólogos del Real Sporting en la Liga Indoor

El equipo de veteranos del Real Oviedo abrirá el próximo viernes día 11 de febrero su participación en la Liga Nacional de Futbol Indoor, pero su actividad mensual no quedará únicamente reducida a ese encuentro, sino que el último fin de semana jugará su primer partido en la primera edición de la Liga Norte que organiza la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV).

El conjunto carbayón fue uno de los primeros en sumarse a esta iniciativa que comenzó a coger forma después de la reunión mantenida el pasado 29 de octubre en Oviedo entre numerosos representantes de las asociaciones de veteranos de distintos equipos de fútbol.

Los ochos equipos participantes han quedado encuadrados en dos grupos en base a la proximidad geográfica. De tal forma, el Real Oviedo jugará en el grupo B junto a Unión Deportiva Salamanca, Real Valladolid y Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, conjuntos con los que comparte el objetivo de finalizar en primera posición y clasificarse para la fase final.

El calendario del plantel oviedista es el siguiente:

Real Oviedo –U.D. Salamanca
Fin de semana del 26 y 27 de febrero

Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega – Real Oviedo
Fin de semana del 19 y 20 de marzo

Real Valladolid – Real Oviedo
Fin de semana del 16 y 17 de abril

En otro orden de cosas hay que señalar que en el grupo A jugarán los veteranos del Athletic de Bilbao, Racing de Santander, Logroñés y Club Atlético Osasuna.
De esta manera, esta recién creada Liga Norte se une a otras dos competiciones de veteranos como son la Liga Levante y la Liga Andaluza del Sur.

Finalmente hay que recordar que los veteranos del Real Oviedo se enfrentarán el próximo viernes día 11 de febrero ante sus homólogos del Real Sporting con motivo de la Liga de Futbol Indoor.

Fuente: Real Oviedo SAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!