jueves, 3 de febrero de 2011

«No voy a olvidar nunca el apoyo que he recibido de la afición»

«Hay tierra abonada y estoy seguro de que recogeremos la cosecha»

«El apoyo que he recibido es algo indescriptible, que no voy a olvidar nunca», asegura José Antonio García sobre las reacciones que le llegan desde Asturias. «En el peor momento, cuando se había roto todo, me reconfortaron mucho los Twitters que me mandaron. Después de todo esto tengo al Oviedo aún más metido en el corazón porque me doy cuenta de que es una afición de Primera, noble, que quiere lo mismo que yo: llevar al equipo donde se merece».

Toño García califica como «devastador» en el aspecto personal el final del intento con Pegaso: «Luché hasta el último minuto. Me he quedado alguna noche sin dormir intentando convencer de que se podía hacer. Pero mientras uno ve lo deportivo, otras gentes ven lo jurídico y lo fiscal. El viernes fue el último golpe, al llegar una carta de los abogados de Pegaso recomendando no hacer la compra».

En todo caso, García cree que no ha sido una pérdida de tiempo: «Hay tierra abonada y estoy convencido de que vamos a recoger la cosecha, que tarde o temprano vamos a estar en Oviedo». Y añade que «si yo pudiera solo, lo haría ahora mismo porque lo apuesto _todo. Pero tengo que ir con bases sólidas, con un proyecto serio, a partir del trabajo que ha hecho Ricardo Rodríguez, que ha sido extraordinario, y que seguirá haciendo. La plantilla del Real Oviedo es mejor de lo que aparece en la tabla, pero teníamos la ilusión de aportar tres o cuatro jugadores que marcasen las diferencias. Ahora habrá que pensar en junio para formar un buen equipo para la próxima temporada»

Fuente: La Nueva España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!