viernes, 11 de marzo de 2011

Hugo López: «Alberto González es un descerebrado»

Según el presidente de la APARO, el máximo accionista del Oviedo «es un mentiroso compulsivo»

Hugo López, presidente de la APARO
El presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO), Hugo López, aseguró no tener «palabras» para calificar el comunicado de Alberto González publicado ayer en La Nueva España en el que arremetía contra los críticos a su gestión y defendía su negativa de ceder El Requexón para celebrar el tradicional torneo de las peñas, argumentando «destrozos» de años anteriores.

Hugo López indicó que Alberto González «es un descerebrado auténtico. Creo que con sus declaraciones sólo intentar echar balones fuera para no afrontar los graves problemas que tiene el Oviedo. Embargos de Hacienda, de la Seguridad Social, problemas de pagos a proveedores y ahora también a jugadores, un clima social insostenible... y resulta que el único problema que existe para él son las peñas. Son unas declaraciones lamentables, que se descalifican por sí solas».

Hugo López destacó que «es una situación que venimos advirtiendo desde que Alberto González llegó al Oviedo. El futuro del club con el actual consejo no es que sea negro, es que no existe. Todo lo demás y en especial sus declaraciones son para intentar confundir a la afición». El presidente de las peñas reiteró que la APARO «luchará por la supervivencia del club, pero sin ningún tipo de violencia, como Alberto González deja transmitir en su escrito». Por último, el presidente de la Asociación de Peñas espera que «la salida de Alberto González del Oviedo no se demore porque de lo contrario el caos en el club será total. La situación es cada vez más insostenible, pero alguna solución tiene que aparecer».

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!