viernes, 4 de marzo de 2011

Rubiato y Miguel podrían formar el dúo de ataque

Perona es duda para el domingo por molestias en un aductor

Miguel y Rubiato en el Requexón
El entrenamiento de ayer sobre el césped del Requexón sirvió para ver algunas pistas de cara al partido contra el Bilbao Athletic (domingo 6, a las 18.30, retransmitido por la TPA). Pacheta seguirá fiel a sus ideas y mantendrá el bloque que puntuó en Tafalla. La única novedad llega en la punta de ataque, donde Miguel entraría en lugar de Perona. En el conjunto con peto Pacheta alineó a Aulestia, Víctor Díaz, Negredo, Jorge Rodríguez, Juanma, Xavi Moré, Aitor Sanz, Pascual, Nano, Miguel y Rubiato.

Perona, que comenzó el entrenamiento con el equipo de teóricos suplentes, no está aún recuperado al cien por cien de las molestias en el aductor derecho que sufre tras el partido ante el Peña Sport. El delantero apenas nota dolor a la hora de correr, pero sí sufre en los lanzamientos a puerta. En la tarde de ayer, Perona se desplazó al Requexón para tratarse la dolencia y es duda para el partido ante el Bilbao Athletic. Además, Aitor Sanz parece completamente recuperado de su tobillo y podrá estar disponible. Falcón, lesionado, y Pelayo, sancionado y con molestias en el aductor –lo que le impidió participar en el partidillo–, son las dos bajas seguras.

La posible ausencia de Perona supondría la presencia de Miguel y Rubiato como referencia ofensiva del equipo, en un sistema con dos arietes que puede beneficiar el juego del de Llanera. «Ahora estamos jugando un estilo más directo, con balones en largo, y Rubiato es un jugador fuerte, que lucha todos los balones y nos puede venir bien. El domingo se le vio muy acertado y sería bueno recuperarle de aquí al final de temporada», aseguró Miguel al final del entrenamiento.

Rubiato
Miguel
Perona

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!