lunes, 11 de abril de 2011

Pacheta: «No hemos estado a la altura de los aficionados»

«Nos ha faltado la intensidad de encuentros anteriores; la única responsabilidad es mía», aseguró el técnico azul



Un simple vistazo a la entrada de Pacheta en la rueda de prensa servía para comprobar que algo no había ido bien. No apareció por la sala el técnico desgastado de otros partidos fruto de su intensidad en los últimos minutos. La claridad del resultado le permitió a Pacheta tomarse un respiro, muy a su pesar, y desde esa óptica analizar los fallos cometidos.

«Quiero agradecer a los miles de aficionados desplazados hasta aquí. No hemos estado a su altura», espetó el técnico a modo perfecto resumen en su primera intervención. Una vez lanzado el mensaje tocó analizar el por qué de la contundente derrota. «La Cultural ha estado fantástica, pero tengo que analizar mi equipo y el por qué no hemos estado tan intensos como otros días. La única responsabilidad es mía», declaró.

El técnico se mostró dolido especialmente con la manera de recibir los tantos, en cuatro contragolpes. «Los cuatro goles han sido parecidos. Hay que mejorarlo para el siguiente partido. Ya estamos pensando en el Zamora».

La derrota supone la pérdida de opciones para meterse en los puestos de ascenso, una consecuencia que Pacheta asume con naturalidad: «Ese objetivo a largo plazo se ha caído prácticamente y ahora tenemos que dar el nivel porque esta entidad es demasiado grande como para no estar a la altura en todos los partidos».

Por último, el técnico no quiso dejar pasar la ocasión de agradecer a los aficionados azules desplazados sus gritos de ánimo. «No me esperaba un ambiente como el vivido en el campo. Sólo quiero agradecer en el alma ese apoyo que hemos recibido. Los aficionados han sido los mejores del partido».

Por su parte, el técnico local, Monteagudo, ensalzó las virtudes oviedistas a pesar de la contundencia del resultado: «Ellos dan sensación de peligro constantemente. Rubiato ganó muchos balones, los pequeños ponían calidad y además crearon peligro a balón parado. Hemos sabido frenar sus armas y aprovecharnos de sus debilidades».

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!