lunes, 12 de septiembre de 2011

El Oviedo cae en el Tartiere 1-2 ante el Lugo

Un Oviedo apagado cae ante el conjunto de Lugo. En la primera parte dominó el Lugo, en la segunda los de pacheta se pusieron las pilas, pero no fue posible la victoria


Pelayo centra el balón ante la oposición de Aitor
El Oviedo no arranca en la Liga. Los azules encajaron ante el Lugo su segunda derrota consecutiva en el Carlos Tartiere y sólo han conseguido un punto de doce posibles en las cuatro primeras jornadas de la competición. El pobre balance mete a los oviedistas de lleno en la zona de descenso, algo inimaginable de acuerdo a lo que se esperaba del equipo a estas alturas de temporada y además con una gran desventaja ya con respecto a los equipos de la zona alta de la clasificación.

En una jugada de ataque, al principio de la segunda mitad, en la que Xavi Moré junto a Nano estaban ante un defensa y la portería rival, Moré consiguió pasar el balón a los pies de Nano justo antes de ser derribado por el defensa del conjunto de Lugo, Nano se quedaba solo, ante el portero, podía tirar, pero para sorpresa de todos el árbitro no aplicó la ley de la ventaja, y paró una jugada que terminaría en gol con mucha probabilidad, lo cual hubiera sido el 1-1, un empate a principios del segundo tiempo.

El Oviedo estuvo a punto de salvar un punto en el tramo final, pero tras el empate de Xavi Moré, los gallegos consiguieron desnivelar de nuevo el marcador en el segundo minuto de la prolongación, en su tercer disparo a puerta de todo el partido.


Real Oviedo 1-2 C.D. Lugo
ALINEACIONES:
Real Oviedo: Dani Barrio; Owona, Jorge Rodríguez, Negredo, Álvaro (Abasolo, minuto 62); Xavi Moré, Aitor Sanz, Falcón (Pelayo, minuto 13), Nano; Manu Busto y Rubiato (Oscar Martínez, minuto 30).
C.D. Lugo: Diego Rivas; Aitor, Belfortti, Víctor Marco, Manu; Quero (Luismi, minuto 63), Pita, Javi Rey, Isma López; Belencoso (Zarandona, minuto 82) y Berodia (Monti, minuto 58).

ÁRBITRO:
Azkue Otegi, perteneciente al Comité Vasco. Amonestó a los locales Álvaro, Aitor Sanz y Pelayo, y a los visitantes Aitor y Zarandona.

GOLES:
0-1, minuto 42. Manu, de penalti
1-1, minuto 87. Xavi Moré, de cabeza, tras asistencia de Manu Busto
1-2, minuto 91. Monti, de cabeza, tras centro de Manu desde la banda izquierda

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Segunda B, disputado en estadio Carlos Tartiere ante 6.280 espectadores.
Fuente: propias-lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!