viernes, 20 de enero de 2012

CD Toledo - Real Oviedo Retransmisión TPA

El partido de este domingo será retransmitido por TPA en directo.Aquí está el comunicado de TPA en su página web:

"La Televisión del Principado de Asturias retransmitirá este domingo el partido entre el Toledo y el Real Oviedo que se disputará en el Estadio Salto del Caballo.

Será en directo, a partir de las doce del mediodía, y gracias a la cesión gratuita de la señal por parte de la Televisión de Castilla la Mancha, cadena que se encarga de la producción del encuentro. Y también gracias a la buena predisposición del Real Oviedo que autoriza a TPA la posibilidad de emitir esa señal para que todos sus aficionados puedan presenciar el choque ante el Toledo.

En lo deportivo, Pacheta podría mantener buena parte del equipo que venció en la última jornada de la liga en casa. Con la sanción de Owona, Pascual tiene todas las papeletas para actuar como lateral derecho.

La única duda está en el centro del campo. Pelayo no se ejercitaba esta mañana por una sobrecarga en el adductor y Falcón ya trabaja al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El Oviedo quiere demostrar que no es el mismo equipo de la primera vuelta, cuando perdieron por un contundente 0-3 frente a los toledanos. Ahora es el turno de la revancha."

Imagen: Marea Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!