El técnico se despide del Real Oviedo
Pacheta |
"Por todo lo que hay, por todo lo que rodea, la incertidumbre... En estos momentos tengo que salir al mercado. No cierro las puertas al Oviedo pero estoy obligado a moverme" Añadió: "el club no se ha movido por eso yo tengo que buscar. Aunque no quisiera cerrar la puerta del Oviedo, no debo hacerlo porque me voy con la sensación de que hay algo que no he acabado. Los entrenadores debemos tomar las decisiones antes del resultado así que el margen de equivocación es muy ancho".
Y su despedida: "Me voy orgulloso de mi trabajo porque estoy convencido de que estos jugadores son mejores que hace un año. Si este club fuese estable sería muy poderoso porque tiene lo que a muchos les falta, masa social. También tiene deudas que se arrastran y te condiciona para conseguir buenas plantillas. Sigo sintiendo que la gran masa del Oviedo está conmigo. He vibrado en este campo"
"Tendríamos que sentarnos y hablar largo y tendido. El éxito pasa por todos. Club, medios, afición, trabajadores... Hay cosas que pasan y que pueden pasar y que no son normales. Este club necesita pilares fuertes para intentar conseguir el éxito" finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!