lunes, 17 de diciembre de 2012

Coruxo 1-2 Real Oviedo. Doblete de Diego Cervero

Diego Cervero anotó dos goles, que dieron la victoria al equipo azul




Antes del descanso Diego Cervero iba a poner a prueba a Cristián. El guardameta gallego respondió con una parada de sobresaliente. En la primera llegada de la reanudadción Diego Cervero aprovecharía una indecisión de la defensa gallega para adelantar al Oviedo. David Fernández primero y Pedro Baquero después llegaron a tocar el balón en el área rival antes del gol. El Coruxo respondía poco después... un centro de Antunez acababa en la bota de Samuel que empujaba el empate. Error en el marcaje que pagaba caro el conjunto azul.

Con el empate en el marcador Dani Barrio iba a salvar los muebles con esta parada que evita el tanto a bocajarro de Iago. La interveción del guardameta azul merece una repetición. Acto seguido el balón iba a llegar a Iker Alegre que servía de esta manera para que Cervero cabecease el segundo al fondo de las mallas gallegas.

GOLES:
0-1, minuto 52: Cervero, en el área pequeña, tras “peinada” de Baquero
1-1, minuto 55: Samuel remata una falta botada por Antúnez
1-2, minuto 65: Cervero, de cabeza, tras asistencia de Iker Alegre

El Real Oviedo sumó tres importantes puntos al superar esta tarde (1-2) al Coruxo en el campo de O Vao. Los azules, que anotaron sus dos goles en el segundo tiempo por medio de Cervero, suman 30 puntos y se mantienen en tercera posición (Click aquí para ver la clasificación). Con este triunfo, y a pesar de que aún resta una jornada por disputarse, el conjunto de Sarriugarte finalizará el 2012 en posiciones de promoción de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!