jueves, 10 de enero de 2013

Casares: “Si dependiese de nosotros jugaríamos ya mañana”

“El equipo tiene ganas de resarcirse de la derrota encajada en Gijón. No estamos viviendo unos días buenos para el oviedismo” comentó el futbolista azul.


Casares depués de firmar el contrato con el Real Oviedo en las oficinas del Carlos Tartiere.
Casares después de firmar el contrato con el Real Oviedo
El centrocampista Javi Casares ha realizado esta tarde las siguientes declaraciones acerca de la actualidad deportiva del Real Oviedo:

-Imagino que tendrán ganas de que llegue ya el partido del domingo ante el Real Avilés.
-Pues sí, el equipo tiene ganas de resarcirse de la derrota encajada en Gijón y si por nosotros fuera jugaríamos ya mañana. Lo hemos pasado mal, lo estamos pasando mal y hay ganas de volver a jugar. No estamos viviendo unos días buenos para el oviedismo y claro está, para nosotros tampoco.

-Mucho se ha hablado de la derrota sufrida la pasada jornada en Gijón.
-Sí, se ha hablado mucho, algo que también es normal. No hemos hecho bien las cosas y hemos perdido ante un equipo y en un estadio en el que la afición del Real Oviedo nos obliga a dar lo máximo. Estamos en deuda con nuestros seguidores y hay que recompensarles de la manera que sea. No queda otra que trabajar más fuerte aún para darles una alegría que intente compensar la derrota ante el Real Sporting B. Somos conscientes del mal trago que les hemos hecho pasar.

-El equipo querrá recuperar las sensaciones que tiene cuando juega en el Carlos Tartiere.
-Eso está claro. En nuestro estadio y ante nuestra gente nos sentimos muy cómodos, y eso es algo que se ve reflejado en los resultados, aunque no tiene que servir como excusa porque el Real Oviedo tiene que dar una buena imagen en todos los campos y ante todos los rivales.

-Imagino que el objetivo es iniciar la segunda vuelta de Liga con una victoria.
-Ese es el objetivo. El partido del domingo es muy importante porque nos medimos al Real Avilés, que marcha en segunda posición. Queremos sumar los tres puntos y superarlos en la clasificación, al mismo tiempo que ganarles el goal-average.

-El Real Avilés será un rival fuerte…
-Sí, el Real Avilés es un buen equipo, con jugadores de una tremenda experiencia que saben que el partido del domingo también es una buena oportunidad para ellos. Será muy igualado, pero tenemos que hacernos fuertes ante nuestra afición.

-Por último, el inicio de la segunda vuelta del Real Oviedo será realmente complicado, enfrentándose a Real Avilés y Fuenlabrada, éste último cuarto clasificado en la actualidad.
-Nuestra mente está en la visita de este domingo del Real Avilés. No pensamos más allá de ese partido porque si lo hiciéramos, nos estaríamos equivocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!