“La derrota de Gijón nos dolió muchísimo a todos tanto por la forma en la que se produjo como por el rival y el escenario” reconoció el ariete azul.
El equipo azul entrenando está mañana en El Requexón |
-La primera pregunta es casi obligada, ¿cómo se encuentra de su lesión?
-Me encuentro mejor. Hoy he entrenado con mis compañeros y las sensaciones van siendo buenas, aunque aún quedan varios días para el partido ante el Real Avilés. En cualquier caso prefiero ser cauto y esperar a la evolución en las próximas horas.
-Varios de sus compañeros reconocían durante esta semana que tenían ganas de que llegase el domingo para medirse al conjunto avilesino.
-Eso es bueno. La derrota de Gijón nos dolió muchísimo a todos tanto por la forma en la que se produjo como por el rival y el escenario. Tenemos ganas de que empiece el próximo partido y hacer una buena labor que nos permita sumar los tres puntos, aunque claro está que somos conscientes de la desilusión de la gente después de ese tropiezo en El Molinón.
-Querrán darle continuidad a la buena línea que el equipo muestra en el Carlos Tartiere.
-Somos conscientes de que nuestro estadio tiene que ser un auténtico fortín. No hemos perdido ningún encuentro ante nuestros aficionados en lo que se lleva de temporada y queremos darle continuidad a esa dinámica con un resultado positivo ante el Real Avilés. En nuestra casa, como es normal, nos encontramos muy cómodos.
-El Real Avilés marcha segundo clasificado con los mismos puntos que ustedes.
-Sí, será un partido muy disputado y complejo, como son todos los de esta categoría. A ello se le añade el hecho de que sea un encuentro de rivalidad regional, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes desde el primer minuto e intentar llevar el peso del partido. Ellos tienen gente con experiencia y están arriba por méritos propios.
-Para acabar, el inicio de la segunda vuelta les va a enfrentar a rivales de la zona alta, como son el Real Avilés, el Fuenlabrada y el Salamanca.
-No pensamos más allá del partido del próximo domingo ante el Real Avilés. En nuestra mente sólo está el sumar los tres puntos en el Carlos Tartiere. Si empezamos a desviar la atención con otros partidos, nos estaremos equivocando. En el vestuario sólo y exclusivamente se habla de la visita del Real Avilés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!