viernes, 27 de agosto de 2010

Penúltimo entrenamiento semanal del conjunto de Pichi Lucas

El primer equipo oviedista ha completado esta mañana su penúltima sesión de entrenamiento semanal en las instalaciones deportivas de El Requexón, y lo hizo con la mente puesta en el partido del próximo domingo (19.00 horas, Carlos Tartiere) ante la Unión Deportiva Logroñés, que tiene en sus filas al ex capitán azul Diego Cervero.
El cuerpo técnico programó una sesión que se prolongó durante algo menos de dos horas y que se inició con unos ejercicios de calentamiento con balón, para posteriormente realizar unos ejercicios de salida del esférico desde la línea defensiva. En el tramo final se disputó un partido en terreno reducido.

Como viene siendo habitual en la última semana, el guardameta juvenil Adán se entrenó bajo las órdenes de Pichi Lucas.


Respecto al capítulo de lesionados, Richi y Joaquín Peña continúan recuperándose de sus respectivas roturas de fibras y esta mañana trabajaron junto al fisioterapeuta Manuel Barreto.

La plantilla tiene mañana, sábado, su última jornada de trabajo en El Requexón. Su comienzo está fijado para las 10.00 horas. A su conclusión, el cuerpo técnico facilitará la lista de jugadores convocados para recibir el domingo al conjunto riojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!