miércoles, 9 de febrero de 2011

jose Manuel sigue al mando de la plantilla azul

El presidente traslada al técnico su confianza en una comida de hermanamiento con la plantilla, el Oviedo se muere y ellos de comilonas

José Manuel sigue al mando. El entrenador no tiene dudas sobre su capacidad al frente del equipo, y así se lo manifestó al presidente y máximo accionista del club, Alberto González, en la reunión que mantuvieron ayer. Fue el colofón a un acto de hermanamiento que celebró el club.

A instancias del máximo accionista, los jugadores, cuerpo técnico y consejo de administración celebraron una comida en el hotel Los Balagares, en Trasona (Avilés). Al acto acudieron la plantilla del primer equipo, el cuerpo técnico y los representantes del consejo de administración: Alberto González, máximo accionista; Ángel Martín Vaca, consejero; Pablo Bastida, representante de Media Sport en el Oviedo y encargado de la gestión del club, y Paula Calleja, portavoz del consejo.

El acto de hermanamiento responde a la iniciativa del máximo accionista, que tras su llegada de México quiere atar lazos con la plantilla. En el trasfondo del acto, el consejo pretendía mostrarle a José Manuel tranquilidad a la hora de afrontar su trabajo.

Alberto González trasladó al entrenador y director deportivo su total confianza en su gestión para encauzar la situación deportiva. Como ya expresó el máximo accionista ante los medios a su llegada de México, el actual técnico y director deportivo goza de libertad en la esfera deportiva, con lo que cualquier decisión en este ámbito ocurrirá bajo su responsabilidad.

El mensaje del técnico respecto a la plantilla está focalizado en centrar sus esfuerzos en la situación deportiva. Tras el período convulso vivido en las últimas horas del mercado de invierno con las negociaciones del máximo accionista en México, el técnico espera ahora que la plantilla se centre exclusivamente en lo que acontece en el terreno de juego.

La visita del Sporting B es una cita incómoda en el calendario para los azules, que hoy vuelven a ejercitarse en doble sesión en El Requexón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!