jueves, 24 de febrero de 2011

Juanma realizó los entrenamientos coon una mascara protectora

La presencia del defensa Juanma, que el pasado domingo sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz, fue la nota más destacada en el entrenamiento del Real Oviedo esta mañana. El canario se ejercitó junto a sus compañeros por primera vez en la semana y lo hizo con una máscara protectora.

Juanma sólo disputó la primera parte del partido de entrenamiento y lo hizo incomodado por el protector, que no se asjuataba bien a su cara. El defensa espera la llegada de una nueva máscara que ya utilizó cuando sufrió la fractura de un pómulo, para así poder disputar el partido del próximo domingo en Tafalla. En el entrenamiento de esta mañana, el técnico José Rojo, 'Pacheta', se mantuvo en la línea de trabajo de su primera semana al frente del equipo azul, corrigiendo permanentemente a sus jugadores. El burgalés organizó un partidillo con equipos distintos de un tiempo a otro.

El Real Oviedo presentará ante el Peña Sport las bajas de Falcón, por lesión, y de Miguel, sancionado. Precisamente, el centrocampista Miguel Falcón recibió tratamiento médico en la clínica.

Fuente: ROCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!