jueves, 3 de febrero de 2011

La apuesta de David Gonzalez para el filial

«Tenía ofertas, pero decidí jugármela», dice el pivote llegado al filial

El mercado invernal supuso para el Oviedo pocas novedades en su plantilla. La llegada de Pascual al primer equipo sirve para ocupar el hueco dejado por Richi y para limitar el déficit de pivotes; pero no ha sido el único medio protagonista. Al mismo tiempo que se hacía oficial el paso de Pascual, David González llegaba al filial para ocupar su puesto.


No era el desenlace deseado por David González. El medio, que estaba cedido por el Málaga al Cádiz hasta ahora, era uno de los elegidos por Ricardo Rodríguez para embarcarse en el «proyecto Pegaso». El giro final de los acontecimientos no le impidió llegar al club azul, aunque haya sido al filial. «Antes de Navidad planteé en Cádiz que no iba a seguir. Ricardo Rodríguez me propuso la posibilidad de venir a Oviedo y me pareció la mejor opción», explica el pivote sobre su salida del Cádiz.

Después, en los últimos momentos antes del cierre del mercado tuvo que tomar una decisión importante. «A última hora no se sabía si Pegaso iba a venir o no, decidí jugármela, aunque tenía otras ofertas, y luego se rompieron las negociaciones. José Manuel le dijo a mis representantes que iría para el filial y que tendría que ganarme el estar en el primer equipo», explica.

Su primer contacto con José Manuel no se produjo hasta la mañana de ayer. «He hablado con él y me ha dicho que debo empezar con el Vetusta y demostrar que puedo estar arriba. Es un orgullo volver a este equipo. Nunca voy a ocultar que he sido oviedista, como he hecho en todos los sitios donde he estado», apunta.

Fuente: Real Oviedo SAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!