jueves, 24 de febrero de 2011

Se busca recambio para el sancionado Miguel

Miguel realiza un regate en el partido contra el Eibar
La vuelta a los entrenamientos del Oviedo se hizo mediante una nueva sesión de gran intensidad. Pacheta comienza a planificar el partido del próximo domingo ante el Peña Sport (17.00 horas) con la duda de quién sustituirá a Miguel en la punta de ataque. El atacante de Llanera recibió ante el Eibar su quinta cartulina amarilla de la temporada y deberá cumplir un partido de sanción.

La nota positiva es la vuelta de Rubiato en la delantera. El ariete cumplió su encuentro de sanción ante el Eibar y ya está disponible. Rubiato puede incluso entrar en el equipo titular y convertirse así en la principal novedad del once. Otra posibilidad que maneja el entrenador azul es incluir a Pelayo como mediapunta, como ocurrió en los últimos minutos ante el Eibar. Manu Busto, por su parte, tiene bastantes posibilidades de seguir en el banquillo.

Una de las claves en el buen juego azul del pasado domingo pasó por el centro del campo. Hasta la fecha, éste había sido una de las asignaturas pendientes del Oviedo en la temporada. El cambio ha sido constante en los pivotes, donde la única pieza indiscutible para todos los entrenadores ha sido Aitor Sanz.

El madrileño cuajó un gran partido ante el Eibar, coronado con la asistencia del primer gol. «El equipo necesitaba una victoria así. Es una semana diferente porque después de llevar tanto tiempo sin ganar en casa se hace especial. La gente se fue contenta del Tartiere y la victoria nos sirve para coger moral. Si consiguiéramos enlazar una nueva victoria, seguramente que el equipo mire más para arriba», explica el centrocampista.

Aitor Sanz es de los jugadores que se muestran a gusto con los planteamientos del nuevo entrenador. «Cuando Pacheta llegó hace una semana nos avisó de que los entrenamientos iban a ser cortos pero muy intensos. A estas alturas de la temporada necesitamos intensidad», comenta. Y añade: «El equipo no atraviesa ahora un momento para jugar bonito, sino que lo importante es ganar, da igual de la manera que sea. Lo más importante es conseguir los tres puntos y seguir cogiendo moral».

t Fallece José Ramón Suárez. José Ramón Suárez, consejero del Real Oviedo durante algunos meses en 2002 con la presidencia de Manuel Lafuente, falleció ayer en Oviedo a la edad de 90 años. El funeral en su memoria se celebra a las cinco de esta tarde en la iglesia parroquial del Corazón de María.

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!