jueves, 17 de marzo de 2011

Miguel acorta los plazos de su recuperación

El delantero ya corre sobre el césped del Requexón

Castells, Falcón, Miguel y Pelayo, ejercitándose al margen del grupo
La alargada figura de Miguel fue la novedad sobre el césped del Requexón. Apenas se han cumplido diez días desde su lesión de rodilla y el de Llanera ya ha probado su estado sobre el césped. Miguel intenta acortar los plazos de su recuperación -los servicios médicos dijeron que el período de recuperación sería entre 4 y 6 semanas- consciente de que la temporada entra en la recta final y el equipo le necesita.

«Estoy muy contento porque prácticamente no siento molestia alguna. Estoy trabajando muy bien con los fisioterapeutas Barreto y Gabri y espero estar disponible en menos tiempo del que se fijó, aunque no quiero precipitarme. La sensación de correr sin dolor es agradable», asegura el delantero después de la prueba a la que se ha sometido en la mañana de ayer.

La paciencia será ahora una de las bazas a la hora de regresar. Las lesiones de rodilla siempre encierran muchos peligros y el ariete es consciente de los riesgos. «No me marco ninguna fecha para volver», indica Miguel; «llevo diez días apartado del grupo, sólo espero seguir progresando para estar cuanto antes aportando otra vez al grupo».

El delantero mantiene al menos su visión optimista sobre la lesión. «He tenido mucha suerte porque el gesto había sido malo, pero el trabajo que hacemos con el preparador físico Fredy Valdés me ha venido muy bien y me ha salvado de una lesión más grave», asevera Miguel.

La sesión de ayer trajo buenas noticias con las recuperaciones de Aulestia y Manu Busto. Los dos se incorporaron al trabajo del grupo y participaron sin problemas en la sesión. Pacheta podrá contar con ellos para el domingo. Distinta es la situación del resto de tocados. Pelayo sigue con problemas en el adductor y se ejercitó al margen del grupo. Pacheta, prudente con las lesiones, y el cuerpo técnico recomiendan que el centrocampista no dispute el partido del próximo domingo ante el Alavés. El que más dudas presenta es Marc Castells. El centrocampista, con una distensión en rodilla derecha, sólo hizo carrera continua con el resto de tocados y se esperará su evolución en los próximos días.

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!