“La explosión no produjo ningún daño físico a ninguna persona” tal y como recogió el colegiado Zarrebeitia Arrieta.
En el acta oficial, publicó el colegiado: «Tras finalizar la primera parte y cuando abandonamos el terreno de juego correctamente escoltados por empleados del club y las fuerzas de seguridad, se lanzó desde la grada un petardo que se introdujo por el lateral del túnel móvil de entrada a vestuarios, haciendo explosión a apenas un metro de distancia desde nuestra posición. La explosión no produjo ningún daño físico a ninguna persona, salvo un zumbido en el oído dejándonos aturdidos durante unos instantes. Observando que tanto nuestra integridad física como la de otros empleados del club no estaba asegurada, he decidido suspender el partido en el descanso.»
Desde estas líneas, el Real Oviedo solicita la colaboración de sus aficionados para localizar al energúmeno que provocó este lamentable suceso que daña la imagen de una entidad de 87 años de historia y de su afición, que ha dado muestras de su grandeza en numerosas ocasiones. Si quieres consultar el acta arbitral del partido pincha AQUÍ
El Real Oviedo solicita la colaboración de la afición para localizar al energúmeno que lanzó el petardo que provocó la suspensión del choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!