lunes, 7 de febrero de 2011

Jose Manuel: «si yo no puedo hacerlo, habrá que buscar otras soluciones»

A falta de resultados satisfactorios en el terreno de juego, al menos a José Manuel Martínez hay que agradecerle su sinceridad cuando analiza los partidos.

Donde otros entrenadores ven agentes externos que dinamitan la trayectoria del equipo, el técnico azul prefiere afrontar los problemas con naturalidad. «Es difícil de explicar el partido ante el Mirandés. Tengo que volver a ver el encuentro porque ahora mismo me resulta complicado comprender qué ha pasado.

El Mirandés es el equipo con más intensidad de la Liga, lo sabíamos y no supimos contrarrestar sus armas», explicó, aún atónito por el resultado y la imagen mostrada sobre el césped de Anduva. El equipo volvió a enseñar una cara demasiado preocupante a partir del primer gol visitante. Una vez más, los azules carecieron de reacción alguna. José Manuel no es ajeno a la falta de reacción de sus pupilos. «El aspecto mental, que es tan importante en el fútbol, nos está fallando y cualquier incidencia negativa tiene mucha influencia increíble».

El enésimo tropiezo deja al técnico en una situación incómoda. ¿Es el momento de un cambio? «Nuestra responsabilidad es tomar decisiones para buscar soluciones. Ya veremos qué pasa», contestó. Y añadió: «Me veo capacitado como entrenador para superar esta situación, pero otra cosa son las circunstancias que rodean al fútbol. El técnico tiene que aportar y si yo no puedo hacerlo, habrá que buscar otras soluciones, aunque no estoy diciendo que el cambio sea necesariamente la solución». En los próximos días puede haber una reunión para tratar el futuro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!