“En casa estamos logrando buenos resultados, aunque quizá sí que nos hacía falta una victoria contundente como la de ayer”, comentó el zaguero azul
Baquero en El Requexón |
-Ayer sacaron el partido con solvencia.
-Sí, en casa estamos logrando buenos resultados, aunque quizá sí que nos hacía falta una victoria contundente como el de ayer. El equipo está en una buena dinámica y hay que intentar aprovecharla para sumar el mayor número posible de puntos.
-¿Qué ha cambiado respecto al inicio de temporada?
-Está claro que a los equipos les cuesta entrar en la dinámica de la temporada, en nuestro caso al tener mucha gente nueva en el equipo. Sacábamos buenos resultados, pero sin dar la imagen de seguridad que ofrecemos ahora. Hemos asimilado los conceptos del entrenador y las cosas se están haciendo bien, con lo que estamos satisfechos, a excepción de aquella derrota en Gijón, que nos dolió mucho.
-El nivel de confianza es diferente y ahora se atreven a hacer cosas que antes eran complicadas.
-Los resultados y la clasificación siempre ayudan a que la gente se atreve a hacer más cosas. Los compañeros que han llegado en el mercado de invierno han apretado a los que estábamos jugando porque aquí nadie tiene el puesto asegurado, algo que ha venido muy bien a la plantilla.